Acordia en los medios

La Asociación de Empresarios de Alcobendas ha firmado un convenio de colaboración con Acordia Mediación

Febrero 2017

 

La Asociación de Empresarios de Alcobendas ha firmado un convenio de colaboración con Acordia Mediación del que se beneficiarán sus asociados. Esta empresa dará formación para empresas que quieran aprender habilidades de gestión y resolución de conflictos, acompañamiento y mediación para resolver desacuerdos empresariales sin llegar a la vía judicial.

Diario de Mediación

La Mediación en la Empresa, una Inversión Socialmente Responsable. 

Octubre 2016

 

El según la representación española en CSR Europe, se considera que, en el contexto de la RSC, una empresa debe hacer todo lo que esté en su mano para ser considerada como socialmente responsable.

Dirigir Personas

Innovación en los RRHH: la gestión de conflictos a través de la mediación

Julio 2016

 

Tanto en las empresas, como en las instituciones y en la vida privada, estamos viviendo tiempos de cambios intensos, y los cambios naturalmente generan conflictos. .

Loyola and News 

La mediación en el mundo de la empresa

Marzo 2016

 

Siguiendo la línea argumental del FORO en defensa de la “Cultura del Acuerdo”, nos pareció oportuna la presentación de nuestra iniciativa #miempresaAcuerdaque ya cuenta con numerosas adhesiones de empresas e instituciones

 

 

Law & Trends y otros

La iniciatia #miempresaAcuerda  en el Salón MiEmpresa 2016

Febrero 2016

 

Esta iniciativa que Acordia Mediación ha puesto en marcha con la adhesión y patrocinio de entidades referentes pertenecientes a diversos ámbitos económicos y sociales 

Empresa y Emprendedor

La mediación como herramienta para la continuidad de la microempresa

Diciembre 2015

 

El tejido empresarial español está compuesto en un 98% por pequeñas unidades económicas denominadas MICROEMPRESAS que suponen el 80% del empleo. 

La Cerca y otros

OPA y Acordia ofrecerán un servicio de mediación de los conflictos para autónomos

Octubre 2015

 

n este sentido, Acordia ofrecerá Servicio Preventivo en la gestión de los conflictos, mediante jornadas informativas de sensibilización y talleres formativos en desarrollo de habilidades en herramientas de prevención, gestión y resolución de conflictos.

RRHH Digital y otros 

La mediación, “herramienta en la conciliación de la vida personal, laboral y familiar” 

Octubre 2015

 

.El pasado 2 de octubre se dio cita la Mediación en el ámbito de la Conciliación de la vida personal, laboral y familiar, con motivo de la Jornada de Herramientas para la Conciliación celebrada en la Cámara de Comercio de Madrid.

 

 

La Empresa Familiar.com     

Acordar las reglas de juego con mediación

Septiembre 2015

 

Las empresas para conseguir su propósito de continuidad y crecimiento en el tiempo, tienen que tomarse la decisión de plantearse en algún momento de su vida, como van a ser en el futuro.

ABC y otros

La Camara de Comercio y ADEFAM recomiendan mediación en la empresa familiar

Septiembre 2015

 

Los expertos en mediación Maria Luisa Sanz y Jorge Miralles, socios de Acordia Mediación, recomendaron a las familias empresarias que prevean los canales de resolución de conflictos dentro de sus propias organizaciones.

Diario Sustentable

Ventajas económicas de introducir la mediación en la RSE de las empresas

Septiembre 2015

 

Algunos piensan que es preciso incorporar la RSC por asuntos de imagen o exigencias de los mercados externos, confundiendo sus objetivos. 

Pymes y Franquicias 

La mediación en la franquicia, una alternativa a la vía judicial

Mayo 2015

 

.Esta opción puede ser muy útil en un sector como el de la franquicia, donde central y franquiciado se ven abocados a trabajar codo con codo durante largos periodos.

 

 

Lawyerpress     

La Mediación Empresarial protagonista en el Salón Miempresa

Febrero 2015

 

Mª Luisa Sanz y Jorge Miralles, socio directores de Acordia Mediación,  presentan este método de resolución de conflictos a empresarios, emprendedores e instituciones públicas que se dan cita en este certamen ferial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail