Objetivo

 

Este Taller tiene como principal objetivo dotar de herramientas, habilidades y técnicas que permitan afrontar mediante procedimientos colaborativos la gestión y resolución positiva de los desacuerdos y conflictos.

 

Dirigido a

 

Gerentes y trabajadores que deseen desarrollar nuevas capacidades que complementen sus competencias profesionales de forma que les permita mejorar, tanto su propio rendimiento, como el de la organización a la pertenecen y/o equipo que pueda estar a su cargo.

 

Metodología

 

Nuestras acciones formativas se desarrollan de forma práctica, trabajando situaciones que se correspondan con la realidad y puntos críticos origen de conflicto en su ámbito.

PROGRAMA

 

En un espacio de 8 horas, se desarrollarán los siguientes temas:

 

  • COMPRENDER EL CONFLICTO
    • Autoconocimiento
    • Elementos del conflicto
    • Afrontar el conflicto
    • Dado personal

 

  • COMO TRABAJAR EL CONFLICTO. HABILIDADES Y TECNICAS
    • Comprender
    • Transformar y contextualizar
    • Legitimar: resolver estancamientos
    • Dafo organización/empresa

 

        VALORAR, DECIDIR Y ALCANZAR EL ACUERDO

  • Generar opciones
  • Evaluar y seleccionar soluciones
  • Acordar

 

  • PREVENCION FUTUROS CONFLICTOS
    • Acuerdos y Pactos
    • Cláusula de Mediación

3 de Diciembre 2016

LUGAR: Málaga

HORARIO: 10:30 A 19:30​

 

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