Es una INICIATIVA que en línea con nuestra finalidad y objetivo, y desde nuestra posición de liderazgo, ponemos en marcha con la suma de empresas e instituciones que desean incorporar en su modelo empresarial  innovador, el empleo de la RESOLUCIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS.

#miempresaAcuerda

Acordia Mediación, tiene como finalidad la prevención y resolución de desacuerdos en empresas y organizaciones, para lo cual fomenta la “Cultura del  Acuerdo”, empleando la MEDIACIÓN como SISTEMA ALTERNATIVO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

 

 

Razones de peso

 

La actividad diaria empresarial implica tomar decisiones que afectan a diversos grupos de interés, por lo que requiere de una actitud colaborativa que observe y tenga en cuenta intereses de unos y otros.

 

La propia evolución de las empresas e instituciones implica cambios que en ocasiones provocan desacuerdos, haciendo necesario el empleo de herramientas y recursos que eviten posibles conflictos.

 

Los conflictos mal gestionados y el empleo de la vía judicial cuesta millones de euros a las empresas, grandes pérdidas de tiempo, de imagen, ralentización de la actividad  y desgaste personal. 

 

Si comparte que…..

 

  • La innovación y liderazgo de las empresas e instituciones es estratégico en su gestión económica y social
  • La resolución de los desacuerdos sea más rápida y eficaz.
  • Es necesario que la litigiosidad disminuya.
  • Instituciones públicas y privadas tomen conciencia de la necesidad de establecer líneas colaborativas, empleando mecanismos de resolución de conflictos eficaces, económicos y rápidos como es la Mediación y las técnicas de ADR.

Súmate

Firma nuestra iniciativa y podrás utilizar el logo 

Entidades Patrocinadoras

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail