En Acordia nos dedicamos al trabajo de resolución de conflictos entre personas, para ayudarlas a encontrar una solución satisfactoria para todas las partes involucradas, evitando siempre que sea posible la vía judicial.
Entendemos que cada conflictos requiere soluciones únicas, adaptadas a las circunstancias particulares de cada situación. Por eso, nos comprometemos a proporcionar una serie de herramientas adaptadas no solo a sus circunstancias concretas sino también a sus necesidades emocionales y/o espirituales. Estas herramientas permiten canalizar los problemas que rodean el conflicto y orientarse hacia el camino adecuado para obtener una solución duradera.
Gracias a nuestra metodología, los clientes reciben una guía profesional para poner en marcha su propio proceso de resolución del conflicto. Una vez completado este proceso, el resultado se reflejará en un acuerdo firmado por todas las partes implicadas. De esta forma se consigue llegar a un acuerdo voluntario sin necesidad de acudir a la vía judicial.
Estamos comprometidos con los casos de nuestros clientes y trabajamos para que obtengan el mejor resultado posible. En Acordia sabemos que la resolución de los conflictos no solo depende de encontrar una solución legal, sino también de encontrar un equilibrio emocional entre todas las partes implicadas.
En Acordia trabajamos para ayudar a las partes a resolver sus conflictos de la manera más eficaz para ellas. Nuestro objetivo es buscar soluciones amistosas contando con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados que trabajan con el objetivo común de poner fin a los conflictos.
En Acordia, trabajamos para la resolución amistosa de los conflictos, siempre que sea posible evitando la vía judicial. Consideramos que es más beneficioso para todas las partes involucradas encontrar una solución a través de la negociación, el diálogo y la mediación. Esta metodología hace posible el logro de acuerdos entre las partes sin necesidad de recurrir a procesos judiciales lentos, costosos y estresantes.
Nuestro equipo está formado por expertos con amplia experiencia en el campo legal y los conflictos humanos. Nuestros profesionales trabajan para guiar al cliente y ofrecerle un programa de solución ajustado a sus necesidades particulares. Nuestro objetivo es buscar siempre la mejor opción para alcanzar el equilibrio y satisfacción de todas las partes involucradas.
En Acordia, nos comprometemos con nuestros clientes a trabajar por una solución justa con pensamiento estratégico en mente. Estamos comprometidos con nuestros clientes para abrir canales de comunicación entre todos los interesados e idear soluciones creativas que se adapten a sus Intereses.. Ofrecemos el respeto a cada parte en el conflicto junto con un serio entendimiento de cada una individualmente.
Estamos seguros de que combinando nuestro conocimiento del campo legal con nuestra comprensión humana podremos ayudar al cliente a encontrar una solución satisfactoria para su conflicto.
En Acordia nos empeñamos en la resolución de conflictos de forma rápida, práctica y eficaz, rechazando siempre la vía judicial como último recurso y haciendo uso de la mediación para conseguir acuerdos sólidos entre ambas partes.
Nuestra metodología es eminentemente proactiva, estudiando cada situación en detalle a fin de llegar a una solución satisfactoria para ambas partes. Así, buscamos entender las necesidades, intereses y posiciones de aquellos involucrados para lograr una solución realmente factible.
Nuestros profesionales trabajan a diario con un elevado sentimiento de responsabilidad en pro de los interesantes, respetando totalmente sus deseos y contribuyendo a su logro. Estamos en el mejor de los escenarios cuando se consigue el consenso entre los diferentes implicados, algo que normalmente resulta mucho más económico y ágil que la vía judicial o arbitral.
Llevamos más de 20 años trabajando con esta filosofía de resolución de conflictos pacífica y acertada llegando, a menudo, a resultados sorprendentes. Un traje a medida para cada problemática, con el objetivo primordial que siempre sea posible la vía judicial ser evitada.