En Acordia trabajamos por la resolución de los conflictos, evitando siempre que sea posible la vía judicial

Nuestro negocio se trata de la resolución de conflictos, pero a veces implica mucho más que un simple llamado a la ley. Necesitamos asistencia jurídica cuando nos enfrentamos a problemas como la violación de los derechos fundamentales y la discriminación. Este puede ser un momento especialmente difícil de resolver, ya que la mayoría de los procesos de resolución de conflictos son confidenciales y no hay muchos procedimientos judiciales.

La resolución de conflictos es un tema frecuente y una parte esencial de la vida empresarial, especialmente en el entorno empresarial moderno donde el flujo de información y, en ocasiones, incluso las emociones son altamente sensibles.

El establecimiento de tribunales digitales es una pregunta que nos venimos haciendo desde hace muchos años. Al crear un tribunal digital, puede ocuparse de las disputas de manera rápida brindando soluciones a los consumidores lo más rápido posible.

En consecuencia, podrá resolver disputas sin perder tiempo en asistencia legal porque en Acordia trabajamos con la mayoría de los casos en menos de 5 minutos.

Cuando está involucrado en un caso legal y no está seguro de qué hacer, hay algunas cosas que puede hacer para evitar los procedimientos judiciales.

La pregunta clave aquí es… ¿Estas empresas son buenas para manejar conflictos? ¿O es este un consejo para el típico «abogado de fusiones y adquisiciones» que se ocupa de conflictos todo el tiempo?

En Acordia trabajamos para la resolución de conflictos con el objetivo de evitar procedimientos judiciales siempre que sea posible. Esto es lo que hacemos:

Al crear un nuevo caso, nuestro equipo de asesores legales analiza todos los factores que pueden ser relevantes para resolver el conflicto y brinda orientación táctica, así como soluciones útiles basadas en aplicaciones que utilizan nuestros clientes. Al mismo tiempo, nos sentimos libres de realizar nuestra pasión por las iniciativas culturales y artísticas y tratar de abordar los problemas sociales con un punto de vista humanitario.

Nuestro enfoque se basa en la idea de que los conflictos deben resolverse de manera pacífica y mediante negociaciones. Cualquier conflicto puede resolverse mediante la negociación, lo que facilita el compromiso en lugar de la confrontación. El objetivo es llegar a un acuerdo sin riesgos ni perjuicios. Sobre todo, es necesario llegar.

Sin embargo, el mundo está lleno de conflictos que pueden conducir a procesos legales. En Acordia aumentamos la probabilidad de evitar procedimientos judiciales siempre que sea posible.

En nuestra empresa, reducir la cantidad de procesos judiciales es una de nuestras preocupaciones. Actualmente estamos recopilando muchos detalles interesantes de clientes, empleados y sus familiares para encontrar una solución que pueda reducir la cantidad de procedimientos judiciales.Los últimos fallos judiciales están cambiando la forma en que hacemos negocios. Depende de nosotros encontrar soluciones legales sin recurrir a costosos procedimientos que se pueden evitar utilizando la nueva tecnología.

Related Post