Hay conflictos en los negocios que se resuelven en los tribunales – ayudamos en la mediación entre las partes

En algunas situaciones en los negocios, el conflicto entre las partes puede resolverse encontrando un mediador. Esto es muy útil para resolver el problema de manera oportuna.

Ayudamos a las partes a comprender cómo manejar las disputas en el marco del proceso de mediación y también las ayudamos a superarlo de manera positiva. Somos parte del proceso de mediación y también ofrecemos servicios de mediación.

Las empresas necesitan resolver los conflictos que enfrentan en sus negocios, pero es posible que no tengan suficiente información o no puedan pensar de manera independiente. Los escritores de IA pueden ayudar a estas empresas a lidiar con los problemas brindándoles hechos y cifras que pueden usarse como referencias.

En algunos casos, sin embargo, existe un conflicto entre las necesidades de las diferentes partes interesadas, por ejemplo, si una parte quiere información sobre lo que hizo la otra parte para determinar si hubo fraude o no.

Muchas empresas luchan por resolver sus disputas en los tribunales. Mientras que algunos obtienen ganancias de ello, otros pierden el trato debido a procedimientos más costosos y costos judiciales. Podemos ayudarlo creando una plataforma en línea que media todo tipo de disputas espontáneas que involucran a múltiples partes en un solo asunto y reduce los costos involucrados en este mismo proceso.

Durante las últimas dos décadas, los negocios han visto un aumento dramático en los conflictos que se resuelven en los tribunales. Estos conflictos se pueden resolver a través de la mediación, pero a menudo es difícil hablar con cada lado y averiguar lo que piensa el otro. Esto es especialmente cierto cuando ni siquiera tienes una idea de la posición de tu propio bando.

En el mundo de hoy, hay más de 25 millones de casos al año con más de cuatrocientos mil jueces que los manejan. Además de esto, contamos con expertos legales que ayudan a las partes a comprender sus posiciones y tomar decisiones sobre temas complejos en situaciones comerciales. Este proceso de negociación basado en casos involucra a múltiples partes interesadas: abogados y partes involucradas en diferentes casos en diferentes momentos (por ejemplo, accionistas de una empresa), testigos expertos y otras personas interesadas, como administradores.

Hay muchos tipos de conflictos judiciales. Van desde la rivalidad corporativa hasta las disputas personales entre cónyuges y amigos.

Los ciudadanos reciben asistencia legal gratuita en una variedad de formas, incluidos los servicios de mediación y resolución de disputas, a través del Servicio de Mediación Digital del Tribunal Superior (HMDS) y el Servicio de Tribunales en Línea (CSO). HMDS obliga a ambas partes a unirse para resolver el asunto o disputa sin acudir a los tribunales. El CSO es una plataforma en línea que permite a los clientes solicitar una consulta técnica y determinar si estarían interesados en utilizar la mediación como una forma alternativa de resolver sus disputas con el Departamento de Justicia.

El Tribunal Superior ha estado utilizando HMDS desde 2004, a través del cual ha ayudado a resolver 516 casos, incluidos 15 casos familiares relacionados con deudas de socios comerciales en disputa entre socios comerciales.

Related Post