Nuestra metodología facilita que las partes identifiquen intereses personales y económicos comunes

Para prevenir actividades que perjudiquen los intereses personales y económicos, las partes deben estar informadas sobre sus datos e intereses compartidos. La mayoría de las veces, estos son difíciles de descubrir porque no se revelan hasta que ocurre una pelea o un caso judicial.

Nuestra metodología utiliza datos estandarizados del mundo real que pueden revelar información sobre intereses personales y económicos en diferentes países, estados o regiones del mundo. Usamos estos datos para ayudar a las personas a comprender su propio comportamiento al brindarles información sobre sus propios intereses y cómo se ven afectados por ciertas leyes. Esta tecnología se ha desarrollado durante varios años a través de un proyecto español de código abierto llamado OXIDE (oxidarse).

Hemos desarrollado una metodología que ayuda a los abogados, mediadores y otras partes involucradas en un litigio a identificar intereses personales y económicos comunes en el caso.

Hemos identificado los intereses comunes de estas partes mediante el análisis de algunos factores, como el estilo de comunicación, el tipo de personalidad, la comunicación y el historial de relaciones. Una vez que hemos llegado a esta etapa, ayudamos a estas partes a identificar los intereses personales y económicos predominantes de sus socios en la disputa, que pueden usar para construir su estrategia de negociación individual o crear una posición atractiva para ellos mismos en el proceso judicial.

El propósito de esta investigación es identificar los intereses personales y económicos del cliente en varios casos judiciales en diferentes países.

Nuestra metodología se puede explicar de la siguiente manera: identificamos 10 historias de casos en diferentes países, escritas por personas con conocimientos de derecho, con el inglés como idioma de comunicación. Esto se hace consultando a abogados y académicos del derecho. Estas historias de casos luego se comparan para comprender qué intereses comunes comparten los clientes, los casos y los abogados. No hemos incluido las palabras «personal» o «económico» en nuestra definición de interés porque no evitará ningún sesgo que pueda estar presente en nuestros hallazgos.

Este video resume cómo nuestra metodología ayuda a las partes a identificar intereses personales y económicos comunes en un litigio. Al utilizar nuestra metodología, las partes interesadas pueden comprender cuáles son sus intereses cuando se trata de litigios y cómo los abogados deben abordarlos en los tribunales.

En un caso civil, a menudo las partes tienen diferentes intereses y objetivos. Es muy importante llegar a un acuerdo y averiguar cuáles son los intereses comunes de cada parte y evitar disputas sobre estos temas.

Podemos identificar estos intereses comunes utilizando nuestra metodología. Nuestro enfoque genérico basado en datos para identificar intereses individuales, económicos o personales nos permite identificar problemas comunes entre las partes en casos civiles que les afectan tanto financiera como personalmente. De esta manera podemos saber si hay una necesidad de mediación o no. Tras este análisis, podemos plantear posibles soluciones para superar otros conflictos o incluso crear acuerdos sobre temas concretos sin necesidad de mediación alguna.

Related Post