Conflictos Comerciales

Resolver conflictos con clientes, proveedores, colaboradores y partners

Nuestras soluciones son la vía eficaz de resolver desacuerdos comerciales como:

  • Reclamaciones de calidad o servicio
  • Morosidad y forma de pago
  • Desacuerdos contractuales
  • Acuerdos de colaboración con clientes, proveedores, colaboradores
  • Operaciones de compra-venta, fusiones, adquisiciones

Nuestro modelo en Prevención y Solución a conflictos comerciales consiste en:

  • Asistencia en la realización de  Acuerdos de Colaboración Comerciales con partners, sean nacionales o internacionales
  • Ayuda en la elaboración de Pactos de Socios “a medida”
  • Proceso de Mediación para la resolución extrajudicial de conflictos según la Ley 5/2012
  • Formación transversal o in company en gestión de conflictos

 

Las empresas necesitan que los conflictos comerciales se resuelvan en el menor tiempo posible, con el fin de que su actividad no se vea perjudicada. Los costes económicos y de tiempo que supone resolver nuestras disputas por la vía judicial, son una razón de peso para acudir a mediación, como sistema alternativo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail