Diseñamos acciones formativas a medida para empresas y organizaciones en herramientas y habilidades para la administración, gestión y solución positiva de los diferentes tipos de conflictos adecuándonos a sus necesidades reales, permitiendo una transferencia de los conocimientos y habilidades adquiridas de forma más rápida y eficiente, mediante la tecnología "learning by doing". 

Programas en          "CONFLICT MANAGEMENT"

¿ Cuenta su empresa con programas para el manejo de los conflictos? 


¿Qué medidas toma su empresa para prevenir, gestionar y contener los conflictos de la organización?

Próximas acciones formativas

Workshop

5 de febrero 2019

Jornada-Coloquio

Workshop

Workshop

A través de estas píldoras formativas, abordamos  en sesiones de hora y media, temas muy concretos sobre el origen del conflicto en las empresas y organizaciones.

 

El objetivo es que los asistentes mediante  casos prácticos reciban una primera dosis  de ciertas técnicas y métodos alternativos en prevención y gestión de conflictos para  que puedan empezar a  aplicar en su gestión diaria. 

 

 

Los talleres se desarrollan en sesiones de 4 horas de duración con una metodología práctica a través de dinámicas y role-playing, se mejora y fomentan las propias capacidades y habilidades de los participantes, atendiendo a  necesidades concretas y acordes con su estatus profesional. 

 

 

Este programa completo de talleres se desarrolla  de  forma  presencial,  dinámica  y  participativa, las herramientas y habilidades  esenciales para  afrontar con criterios más amplios y de forma positiva  todo el proceso de resolución del conflicto. 

 

En este programa se incluye el proceso de evaluación  Feedback 360º, que permite autoevaluar previamente aquellos aspectos que conviene mejorar

Al tratarse de una formación personalizada, acorde a los objetivos y necesidades de la organización, tanto los contenidos como las prácticas se adecúan a su realidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail