Conferencia Franquicias SIF 2019

18 de Octubre 

Feria Valencia
Avenida de las Ferias S/N

46035 Valencia

Aunque lo más habitual es que la relación entre un franquiciador y sus franquiciados sea buena, en ocasiones, surgen conflictos entre ambas partes

 

Cuando los conflictos permanecen, pueden afectar a las relaciones profesionales, al avance de los proyectos, llegando incluso a provocar la salida del franquiciado, con la consiguiente pérdida de oportunidades, inversión e imagen de la compañía

 

Nuestros servicios de formación, acompañamiento y mediación facilitan las relaciones franquicia/franquiciado, evitando que los desacuerdos afecten al resultado de la empresa, en situaciones como:

  • Implantación de nuestro CANAL de Resolución de Conflictos con franquiciados
  • Programa formativo de prevención
  • Reclamaciones de franquiciados
  • Desacuerdos contractuales
  • Morosidad
  • Resolución de conflictos con consumidores

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail