'Conflict Management', la gestión eficiente de los conflictos en las empresas

El “Conflict Management” es la práctica que permite identificar y gestionar los conflictos de manera sensata, justa y eficiente. Dado que los conflictos en una empresa ocurren, la forma en que los empleados responden a los conflictos tiene su impacto, por lo que es importante que las personas con puestos de responsabilidad entiendan los conflictos y sepan cómo resolverlos.

 

El "Conflict Mangement" es una "soft skill" imprescindible del management:

  • Transversal para todo profesional
  • Aumenta la capacidad de las personas de resolver problemas
  • Previene la escala del conflicto, evitando costes y ahorrando tiempos
  • Mejora las relaciones y el compromiso con los grupos de interés

Partiendo de esta realidad contrastada y testada,  compartimos una METODOLOGÍA PROPIA  a través de "6  PASOS ESENCIALES PARA LA RESOLUCIÓN DE UN CONFLICTO" , claves y herramientas para desarrollar una gestión eficiente de los conflictos en empresas y organizaciones.

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