Descripción

La gestión eficiente de los conflictos en el emprendimiento empresarial es hoy una necesidad.
Presentamos un modelo probado de gestión de conflictos en “6 pasos”, desarrollado con metodología propia y con base en la Escuela Harvard Negotiation.
Sus principales ventajas suponen, importantes ahorros de tiempo y económicos, así como mejora del proceso de control del negocio y de las relaciones comerciales con colaboradores y socios estratégicos.

 

Objetivo

Dotar a los asistentes de técnicas e instrumentos a través de un modelo testado en prevención, gestión y resolución efectiva  de los conflictos de índole societaria, laboral y comercial  que se producen en las empresas.

Programa

Primer día:

  • “Conflict Management”: Qué es y por que
  • Origen de los conflictos en las empresas
  • Los 5 estilos de afrontar los conflictos y las implicaciones
  • Herramientas de negociación: Caso Practico

Segundo día:

  • 6 Tips para gestionar eficientemente los conflictos
  • Caso práctico
  • Ventajas de la Mediación como ADR

Dirigido a: 

 Emprendedores, Empresarios o cualquier Profesional que desee conocer una herramienta competitiva para la gestión empresarial

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO "CONFLICT MANAGEMENT"

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail