Referencias del Taller en ediciones anteriores

 

Acordia Mediación expertos en resolución de confictos en franquicias, consideran un elemento estratégico para la expansión de las mismas, que sus profesionales accedan a la formación en técnicas para la prevención y resolución de conflictos con su franquiciados y conozcan como utilizar la última legislación aprobada en esta materia, cara al consumidor final, pieza clave para el éxito de la franquicia

 

OBJETIVOS

 

Conseguir unas relaciones  éxitosas con los franquiciados a través de técnicas testadas.
 
Detectar posibles amenazas/dificultades que se puedan plantear en nuestras relaciones comerciales con el franquiciado,  reaccionando correctamente y restableciendo la comunicación cuando haya fallado.
 
Resolver de manera rápida y eficaz las reclamaciones  de los consumidores en base a la nueva legislación. NOVEDAD
 
Prepararnos para negociaciones difíciles: CREAR VALOR
 
DIRIGIDO A
 
Ceos, responsables de expansión, coordinadores, atención al franquiciado, asesoría jurídica.
 
PROGRAMA

 

- Entender y hacerse entender: Identificar intereses

Prever diferencias y espectativas.
Como establecer una comunicación eficaz entre el franquiciador con sus franquiciados.
 
      - Generar alternativas, evaluar, valorar y acordar

- Caso práctico situación real de conflicto en franquicia
 
   - Implantación en las centrales de franquicia de canales de resolución alternativa de conflicos en base a la nueva legislación
 
      - Resumen y conclusiones
 
 
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