Referencias del Taller en los medios

 

Acordia Mediación expertos en resolución de confictos en franquicias, junto a Barbadillo y Asociados, consultora pionera en este sector, consideran estratégico para la expansión de las mismas, que sus profesionales accedan a la formación en técnicas para la prevención y resolución de conflictos con su franquiciados y conozcan como utilizar la última legislación aprobada en esta materia, cara al consumidor final, pieza clave para el éxito de la franquicia

 

OBJETIVOS

 

Conseguir unas relaciones  éxitosas con los franquiciados a través de técnicas testadas.
 
Detectar posibles amenazas/dificultades que se puedan plantear en nuestras relaciones comerciales con el franquiciado,  reaccionando correctamente y restableciendo la comunicación cuando haya fallado.
 
Resolver de manera rápida y eficaz las reclamaciones  de los consumidores en base a la nueva legislación. NOVEDAD
 
Prepararnos para negociaciones difíciles: CREAR VALOR
 
DIRIGIDO A
 
Ceos, responsables de expansión, coordinadores, atención al franquiciado, asesoría jurídica.
 
PROGRAMA
 
Entender y hacerse entender, identificar interes
Prever  diferencias y expectativas
Desarrollar la capacidad de comunicación

 

Generar alternativas, evaluar, valorar y acordar 
Instrumentos de implantación a partir de la  nueva legislación  de resolución alternativa de conflictos.
Resumen y conclusiones
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail