Si desea mas detalles de nuestro modelo, rellene siguiente formulario para su envio. Gracias

Prácticamente la totalidad de las empresas líderes están embarcados en la transformación digital. Presidentes y consejeros delegados pasando por los miembros de comité de dirección, Ceos, e inversores, todos coinciden en que el cambio y la transformación digital son fundamentales para crecer y crear valor a largo plazo.

 

Las  empresas saben qué hacer, pero no cómo hacerlo. Los nuevos procesos seran una  oportunidad si gestionamos los cambios superando conflictos.

 

El modelo que Acordia Mediación ofrece a empresas en procesos de transformacion digital, en colaboracion con consultoras especializadas, tiene como objetivo preparar y  facilitar la gestion de los conflictos que en la implatacion de la transformacion digital se producen, llevando a exito el proceso en la empresa. Nuestro modelo y proceso integra  tres componentes fundamentales:

Problema-Persona- Proceso.

 

El modelo, esta diseñado y dirigido a las personas que lideren el proyecto de  transformacion digital y equipos de trabajo, asi como a Ceos, Directores generales, Directores de RRHH, Directores de operaciones e IT.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

DATOS PARA EL ENVÍO DEL DOCUMENTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© En Acordia,trabajamos por el acuerdo

Llamar

E-mail